21.5.12

Comida#02, Bebidas

Hoy es feriado, así que hay tiempo para escribir otro post.
El viernes pasado fui a mi recorrido acostumbrado a mis supermercados favoritos, y compre dos bebidas que les quiero comentar a continuación:
Qué es?
Bebida de arroz koreana, Morning Rice, marca es Woongjin (como dice la tapa)
Cuánto?
$600 pesos la botella de 180ml (botella de vidrio)
$1.300 pesos. la botella de 500ml, (la de la foto)
$3.500 pesos, la botella de 1,5 Lt
Dónde lo compre?
De Park Market, Rio de Janeiro #244, barrio Patronato.
Assi Market, Antonia Lopez de Bello #326, barrio Patronato.
Recomendado?
Si! esta bebida es de mis favoritas, esta hecha a base de arroz blanco y arroz integral  (como muchas cosas es Asia). Tiene un sabor suave a harina tostada que me encanta, es liviana así que dan ganas de tomar mucho, es dulce pero nada empalagosa. Yo prefiero tomarla fría, en el verano es genial.
Viene en varios formatos, el mas cómodo según yo es el de medio litro porque la botella es plastica y puedes llevarla a todos lados. las botellas chicas esta bien si quieres regalarla para que alguien pruebe o si solo quieres tomar un poco.
Suuper recomendada!



La segunda bebida
Qué es?
Bebida koreana con vitamina C, Vita500
Cuánto?
$600 pesos la botellita de 100ml (la he comprado en 2 formatos pero son lo mismo)
Dónde lo compre?
De Park Market, Rio de Janeiro #244, barrio Patronato.
Assi Market, Antonia Lopez de Bello #326, barrio Patronato. 
Recomendado?
Es una especie de bebida vitamínica/energética, tiene una buena dosis de VitaminaC, vitamina B2 y no tiene cafeína. La botella te hace pensar que es un remedio pero not!. Su sabor es bien rico si te gustan las cosas frutales porque tiene sabor a un tutifruti-manzana-dulce. Como la botella es chica se acaba como en 2 o 3 sorbos es como un shot frutal. Los koreanos la suelen usar para el otro día del carrete o si andas medio low battery. Yo la tomo y juro que quedo mas despierta.

 

2 comentarios:

  1. Que rica se ve la bebida de arroz (supongo que no es como un arroz con leche?? o si??).
    La que me gusta mucho es una de envase rojo donde sale un niño con carita de emoción XD ni idea el nombre, pero es muy rico el sabor!!. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo no es como arroz con leche XD! el sabor es un poco a harina tostada!.
      La que me cuentas del envase rojo, no la he visto, si la encuentro la probare para cachar jajaja

      Eliminar

be nice!