18.5.12

Comida #01 Snacks

Siempre quise hacer un post así!.
Se trata de probar cosas del los supermercados y minimarkets chinos y coreanos que hay en diferentes partes de Santiago, donde voy a comprar regularmente.
Aveces nos da miedo comprar algo por que no lo conocemos o porque no tiene ninguna descripción en español o la persona que atiende aveces solo sabe pocas palabras en español y nos da cosa preguntarle, así que muchas veces no nos atrevemos a comprar algo o nos vamos a la segura solo con las galletas de la fortuna.
Así que estos posts tendran mucho de curiosidad, comprare algo en estos locales, lo probaré y recomendaré si vale la pena. Tenganme fe!

Primero les recomendare un snack coreano, cual es su nombre? no tengo idea, pero le diré Fresh porque es la única palabra que reconocí de su envoltorio (no se nada de coreano).
Qué es? Snaks individuales.
Cuánto? $2.300 pesos. , la caja contiene 6 unidades, osea $380 aprox. cada uno.
Dónde lo compre? Park Market, Rio de Janeiro #244 con Antonio Lopez de Bello, en el barrio Patronato.
Recomendado? Si!, es una especie de quequito blando y compacto (no "migoso" ya saben a lo que me refiero), tiene un relleno de crema de frutilla muy rico, muy parecido al sabor del helado de frutilla/crema.
Pensé que talves el queque seria un poco seco, pero no, es realmente Fresh.
El quequito del dibujo de la caja tiene un relleno que parece de mermelada pero de eso no tiene nada. Al menos rescato que me queda claro que es de frutilla y en eso es verdad.
A mi me gusto!

Aquí algunas fotos


4 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a los famosos macarons que tanto venden en japón y otros países (en nuestro chilito nunca he visto, pero no soy santiaguina, asi que me pierdo de mucho jajaja).
    Pero deben ser deliciosos! una vez compré unos mochis, unas masitas pegajositas y no muy empalagosas, creo que es de lo mejorcito que he comprado ahi en los coreanos (que por cierto, los amo). Saludos!! y espero leer otra de tus aventuras culinarias exóticas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, macarons si he comido! los macarrons estan hechos a base de merengue asi que la consistencia es distinta a estos, que son mas "queque" jejeje
      Y mochis tb he comido! son tan chiclosos que no me gustaron tanto, me daba miedo no masticar bien y ahogarme jajjaaj XD

      Eliminar
  2. mmm que ricoo! se parecen mucho a los cakester de Oreo! Habrá que probarlos!

    Saludos!
    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andy!, siii son bien ricos, los cakester son mas migosos comparados a estos.
      saludos!

      Eliminar

be nice!