29.3.07

micro amarilla

Me he hecho este pin para ir a una charla : P


"Este viernes 30 de Marzo a las 12:00 horas se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo una charla titulada "El Diseño del Sistema de Información al Usuario de Transantiago" a cargo de los diseñadores Sergio y Rodrigo Ramirez, pertenecientes al Departamento de Estudios Tipográficos de la Universidad Católica.
Organiza Taller Pensamiento Visual, profesor Guillermo Tejeda."

Aqui esta el blog, especial hecho para el taller, donde subire-asi como todos mis compañeros- los trabajos del taller, entre imagenes y textos.

2 comentarios:

  1. que lindo!!!! sabes, te quiero comprar prendedores. están de pelos! salu2!

    ResponderEliminar
  2. Amarillas RULEZ ! XD

    A mi me perseguía la 303 @_@

    -Zel

    ResponderEliminar

be nice!