5.3.07

Luna tiene prendedores!

Gracias a Javier por enviarme
la foto de su sobrinita Luna en Madrid.
que feliz, no?
: D


También ya llegaron a destino los de:

+Aida en Tarragona , España (28 pins)
+Irene en Barcelona, España (50 pins)
+Patricia en Salamanca, España (6 pins)
+Loreto en Valparaiso, Chile (3 pins)
+Elena y Patricia en Madrid, España (26 pins)

Van en camino los de:
+Elvira en Madrid, España (60 pins)
+Fernanda en Concepción, Chile (4 pins)
+Hernan en Concepción, Chile (5 pins)

4 comentarios:

  1. muy lindos, de verdad que jamás se me habría ocurrido hacerlos, se ven demasiado tiernos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!
    me muero de ganas de que vuelvas a tomar pedidos!


    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Dani, me ancantan tus pins. Yo tambien trabajo fieltro el mis ratos libres y he de decir q tu trabajo es exquisito.
    Mucho ánimo, y me alegro de que tu mini.empresa vaya tan bien.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar

be nice!