31.12.11

2011, chao.

Creo que el 2011 pasará como un año sin pena ni gloria. Le tengo fé al 2012 (eso creo).
Veamos creo que fue un buen año laboral, me toco viajar a HongKong a principio de año y que creo que fue lejos lo mejor del año. Me toco diseñar cosas que en la vida nunca pense que diseñaria lo que siempre es bienvenido por tomar experiencia y conocer nuevas materialidades.
Me dedique a mi, a regalonearme, ah! y me puse frenillos para arreglar mis paletas chuecas.
En lo handmade me dedique a aprender origami, trabajar con nuevos materiales, deje en stand by al fieltro para buscar otras cosas, fue un año de búsqueda de nuevas cosas handmade para hacer.
Retome mi afición por peinar, aprendí a hacer muchas trenzas distintas (gracias youtube), lo pase super peinando a mis compañeras de trabajo.
Afiance amistades y también me distancie de otras.
He pensado mucho mis siguientes pasos! la independencia que espero se concrete el año que viene.
Lei pocos libros y vi muchas muchas series koreanas. Aprendi mucho de korea, creo que es mi nuevo pais que sueño visitar junto con Japón.
Veo menos televisión que nunca.
He encontrado gente que hace cosas maravillosas, como: casual poethello sandwich , essimar , entre otros que ahora no recuerdo...
Soy adicta a pinterest y al frapucciono dulce de leche desde que un starbucks se puso a media cuadra de mi casa.
Mi meta para el 2012 es concretar los proyectos que tengo en mente, veremos que resulta!

Por último una canción para cerrar el año, de Yeahwon Shin, una cantante koreana que descubrí este año, canta en portugués y su primer disco es de covers de conocidas canciones brasileñas/jazz/bossanova... su voz es bien especial, tanto así que hizo que me comprara mi primer disco de toda la vida, hasta ahora siempre había vivido de mp3 y discos regalados. Pero este año me compre mi primer cd "the real". Me siento grande, jajajajaja.
Travessia by Yeahwon Shin on Grooveshark

Algunas fotos de los hits de mi año.
Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

be nice!