Ellos se casaron en Alemania pero también hicieron una fiesta en Chile para celebrar con este lado de la familia y amigos.
Queríamos regalarles algo que se pudieran llevar devuelta a Berlín, y tuvimos la idea de regalarles dinero y que se compran algo con libertad, pero!, ¿cómo hacerlo de una forma distinta y qué no pareciera frío y calculador?. Sí regalábamos plata no queríamos parecer como si no nos hubiéramos tomado el tiempo de pensar en ellos.
Buscamos ideas y con mi experiencia en origami (jajajaja) encontramos un tutorial de como hacer un corazón con un billete.
Entonces decidimos trabajar con dólares (serian mas fáciles de doblar por ser de papel y no de polímero), nos costo encontrar de $1 en las casas de cambio (la idea original era comprar de a $1 para que parezca mas cantidad jajajjaja) así que compramos de $1, $5 $10 $20 y $100.
Doblamos los corazones-dólares, los pusimos en un frasco de vidrio, hice una etiqueta con dos pajaritos in love y mi amiga Coni escribió a mano el mensaje y nuestros nombres en una etiqueta colgante que amarramos al frasco.
Para envolver usamos papel volantín rojo y cordón. El cordón o "cotton baker's twine" lo compré en la tienda HowJoyfulSupplies.
Una meción especial a las dobladoras Jose y Conita (en la foto) :)!
Aquí les dejo unas fotos del proceso y del resultado final ;)