23.7.11

retomando

Hace mucho que no escribo aquí, y ya es hora de actualizar esto!
Todo este tiempo me he dedicado a buscar nuevos materiales he ideas para hacer, esto en una búsqueda de nuevos productos y combinación de materiales, lo que tiene mi cabeza y llena de ideas, preparándome para lo que será navidad.

Entre mis nuevas pasiones:
1ro esta el origami modular, ajá nada de barquitos ni flores ni grullas, sino que módulos que se van sumando y forman esferas o estrellas, me encanta!. Con mis amigas Andrea y Romi fuimos a un taller de origami modular hace unos meses aquí unas fotos:




2do, el wrapping usando técnicas de collage, es mega tendencia en Asia, y amo todo lo que se puede hacer con MTmasking tape, papeles, diarios, stickers, timbres, cintas y demases. Es una especie de collage moderno, una nueva ola del collage y el pegoteado.
Miren este link para entiendan la idea de la superposición de capas y composición sin reglas
Aquí un envoltorio que hice a mi amiga Jose para su cumple:


3ro, Pinterest, un sitio para recolectar fotos de la web, algo como un diario mural virtual. Aveces bajamos y bajamos fotos de ideas o cosas que nos gustan y terminan en carpetas perdidas usando espacio en el computador, perooOOoo como este sitio puedes tenerlas siempre a mano organizadas por temas o como quieras. Se puede entrar registrandose o con una cuenta twitter o facebook, colocar el boton de "pin it" en tu navegador, y puedes pasar horas de pin en pin, es muy fácil de usar.